Thursday, 2 November 2017

Tres Cuervos Negros Disney


La cita de los cuervos Los cuervos son una multitud de cinco cuervos de la película 1943 de Disneys, Dumbo. Una vez que Timothy y Dumbo los conocieron por primera vez, son groseros pero cuando oyen la triste historia de Dumbos, hacen todo lo posible para ayudarlo. Actúan como figuras paternas de Dumbo. También son notables por enseñar a Dumbo cómo volar. Los cuervos también cantan la canción When I See an Elephant Fly. Jim Crow se refiere a los otros cuervos como hermanos. No hay evidencia de que los cuervos estén relacionados, por lo que es muy probable que él quiera decir hermanos del alma, en ese momento, un término para amigos cercanos y de por vida. Contenido Personalidad Los cuervos son generalmente buenos, aunque con tendencias hacia bromas y burlas. Como grupo, son bastante fáciles de llevar y amistosos entre sí. Jim Crow actúa como el líder no oficial del grupo, y es uno de los primeros en disculparse con Dumbo después de escuchar la triste historia de los elefantes jóvenes. El grupo luego se demuestra ser excelentes mentores en ayudar a Dumbo a volar, y están emocionados ante la perspectiva de que Dumbo regrese al circo con su nuevo talento. Apariciones Los cuervos primero aparecen en el bosque donde localizan Dumbo y Timothy que duermen en un árbol. Los cuervos están completamente confundidos ante la vista, y por lo tanto su líder, Jim Crow, vuela hacia abajo para investigar. Jim Crow despierta a Timothy con su humo. En el momento en que Timoteo menciona a los elefantes rosados, Jim y los cuervos comienzan a reírse de esto incluso cuando Timoteo les pregunta qué están haciendo aquí abajo y volar de regreso a un árbol al que pertenecen. Cuando Jim dice: Oye, mira aquí, hermano Rata. , Timothy se levanta enojado y cita que no es su hermano y ninguna rata a la que Jim responde: Oh. Y supongo que tú y ningún elefante no están en ningún árbol, o Timoteo responde que él y ningún árbol. Hasta que descubre la verdad por sí mismo. Timoteo y Dumbo se despiertan, y el pánico de Dumbos al estar en el árbol hace que los dos caigan del árbol, aterrizando en un charco. Los cuervos se ríen cuando Timoteo y Dumbo se alejan. Mientras Timothy, pensando en voz alta, se pregunta cómo terminaron en el árbol, Jim Crow entonces sugirió juguetona que volaron. Después de un momento de pensamiento, Timothy lo cree y se da cuenta de que las orejas Dumbos eran perfectas para el vuelo. Los cuervos se ríen de esto y comienzan a cantar el tapón del espectáculo, When I See a Elephant Fly. Tras el número musical y la risa continua, Timothy se enoja y decide darles una conferencia de Dumbos de fondo y triste historia. Los cuervos de inmediato comienzan a llorar, lamentan su burla, empiezan a tener simpatía por los dos, y se disculpan con ellos explicando que habían visto la luz. Jim Crow luego explica que ayudarán a Dumbo a aprender a volar. Jim susurra a Timothy que el plan involucra psicología. Reuniéndose con los cuervos, Jim y Timothy forman un plan que involucra a Timoteo recibiendo una pluma de Specks. Timothy le da la pluma a Dumbo, llamándola una pluma mágica que le permitirá a Dumbo volar en realidad, es simplemente una señal para alentar y aumentar la confianza de Dumbos. Los cuervos llevan a Dumbo a un acantilado cercano, donde intenta despegar. Después de que el polvo se aclara, los cuervos se dan cuenta de que Dumbo está volando y proclaman con entusiasmo que han visto todo, por lo tanto, cantando una repetición de su canción, When I See an Elephant Fly. Los cuervos ven a Dumbo de regreso al circo y hablan de lo sorprendida que estará la gente de ver a Dumbo. Después, Dumbo se hace famoso como resultado de sus habilidades de vuelo. Los cuervos se ven más tarde cantando una repetición final de When I See a Elephant Fly y volando con Dumbo, que está volando a un tren privado que lo alberga a él ya su madre (que estaba en confinamiento solitario antes en la película y ahora es libre después Dumbos fama). Los cuervos se despiden de Dumbo y le desean lo mejor con Jim Crow diciendo que nunca obtuvo su autógrafo hasta que Fats le asegura que él mismo consiguió su autógrafo al que Jim responde alegremente a Dumbo: Bueno, muchacho de glamour tan largo Los cuervos hacen Un cameo aparición en la película. Se ven jugando la música de fondo de la canción de Jessica Rabbits Why Do not You Do Right. Jim Crow, Deacon y Specks también pueden ser vistos durante las escenas finales, ocultos entre la multitud de toons. Los cuervos en la casa del ratón En la serie animada, los cuervos aparecieron como invitados recurrentes, vistos generalmente volando con Dumbo. Su papel más notable es en el episodio Donald quiere volar, cuando Jim afirma que ha visto casi todo volar, pero él nunca pudo haber visto a Donald volar. Controversia Dumbo a menudo es criticado como racista por la inclusión de los cuervos negros como estereotipos afroamericanos. El nombre de un Cuervo, Jim, es una referencia a las infames leyes de Jim Crow. Que ha traído fuertes críticas sobre la representación. Sin embargo, algunos han señalado que fueron retratados por actores afroamericanos (a excepción del cuervo principal, Cliff Edwards que era blanco) y tales estereotipos eran comunes en ese entonces. Cabe señalar que son algunos de los pocos personajes que son simpáticos hacia Dumbo se disculpan por recoger en el elefante, y ayudan a Timothy enseñar a Dumbo a volar. Curiosidades En la novela original, un búho llamado Profesor Hoot fue el que enseñó a Dumbo cómo volar. Galería Los 9 personajes más racistas de Disney Estas viejas películas de Disney son un poco como su viejo tío Frank. Honestamente, él significa bien cuando señala que Will Smith es bien hablado. Es sólo que él, al igual que el conjunto de clips de abajo, data de una época en que la gente se caracterizaba injustamente por su origen étnico (los métodos aceptables son, por supuesto, la religión, la geografía, las preferencias sexuales y los ingresos). El mercader de Aladdin La secuencia musical de apertura de la popular película de animación de 1992 tuvo que ser editada debido a la protesta de los grupos árabe-americanos por decir sobre el Medio Oriente lo que la mayoría de nosotros estábamos pensando. Lección aprendida: El Medio Oriente es una tierra baldía estéril donde el sistema de justicia funciona con una clara y sencilla política de remoción de miembros. El mejor (peor) Momento: Donde te cortan la oreja si no les gusta tu cara es la línea ofensiva, que fue cambiada en el DVD a la menos provocativa Donde su plano e inmenso y el calor es intenso. Lo que sea. Nuestra pregunta: En una ciudad llena de hombres y mujeres árabes, donde diablos hace una pieza de pan de maíz acentuada en el medio oeste, como Aladdin viene de aquí, él está al lado del más, hum, villano de aspecto étnico, Jafar. Sebastian de The Little Mermaid En esta película de 1989, un cangrejo que suena a Jamaica le enseña a Ariel que la vida es mejor Under the Sea, porque bajo el agua no tienes que conseguir un trabajo. Arriba en la orilla trabajan todo el día Fuera en el sol ellos esclavizan lejos Mientras que devotin Tiempo completo a floatin Debajo del mar ¿Estamos leyendo demasiado en él ¿Usted ve cualquier cosa mal con cómo theyve dibujado el duque del alma en 1:57 Todavía Demasiado sutil ¿Qué tal a las 2:01 cuando el pez negro aparece Mejor momento (peor): En cuanto a las películas de Disney, tienes dos opciones: unforgivably ofensiva y ligeramente racial insensible. Sebastian definitivamente cae en la última categoría. Por lo tanto, mientras que hacer de Sebastian un estereotipo encantador, amante de las fiestas es un paso adelante bebé para Disney, su todavía un tropiezo hacia atrás para los derechos civiles. Darr Seguir leyendo Abajo Los cuervos de Dumbo En este clásico de 1941, Dumbo el elefante volador se ejecuta en una banda de cuervos negros que hablan jive que cantan, Id ser visto sobre todo / cuando veo una mosca de elefante Lección aprendida: Vamos, los mirlos Actuando de una manera estereotipadamente asignada a los afroamericanos no es tan ofensivo. Por lo menos ellos no sólo consiguieron que algún tipo blanco hiciera su mejor voz negra. Oh, realmente lo hicieron Y, ellos llamaron al personaje principal Jim Crow Um, hey, mira por ahí Es un final convincente y lógico para este argumento Mejor (Peor) Momento: Tantos también eligen. Los cuervos están muy específicamente representados como pobres y sin educación. Theyre constantemente el fumar que usan sombreros pimptastic y theyre expertos en todas las cosas vuelan, por lo que es realmente un esfuerzo de equipo que contribuye a la sensación general de minstrel show a todo el número. Usted podría bastante pausa este video en cualquier momento y utilizarlo como prueba en su demanda de crimen de odio contra Disney. Para su tiempo, sin embargo, el retrato de los cuervos era casi progresivo. Los cuervos se unen y ayudan a Dumbo a aprender a volar, por lo que son contados entre los héroes de la película. Recuerde, esto fue sólo un par de años después de que alguien presentó un proyecto de ley para proscribir el linchamiento y el Congreso lo votó. Así que, ya sabes, tomas lo que puedas conseguir. Rey Louie del libro de la selva Habiendo superado el retrato bruto de Africano-americanos como cuervos negros, en 1967 Disney decide retratarlos como monos en lugar de otro. Lección aprendida: Todos los animales en la selva hablan en acentos británicos apropiados. Excepto, por supuesto, para los monos jive-que hablan, gibberish-chorros. Mencionamos que desean desesperadamente convertirse en personas reales Mejor (Peor) Momento: Bien, por lo que un mono cantando, Quiero ser como usted puede ser un poco sutil, en un tenemos múltiples copias de Catcher en la teoría de la conspiración de Rye tipo de camino . Sin embargo, teniendo en cuenta que el autor de The Jungle Book también pensó en la carga de los hombres blancos. No creo que es demasiado de un tramo. Darr Seguir leyendo AbajoReversal de los roles: Subversión y reafirmación de los estereotipos raciales en Dumbo y el libro de la selva Introducción La historia del cine americano ha visto una progresión de estereotipos afroamericanos ofrecidos para el entretenimiento que, a menudo, Caracteres de una manera despectiva. Donald Bogle organizó estos estereotipos en una taxonomía simple que él creyó abarcó la gama: el tom, el coon, el mulato trágico, la mammy, y el dólar negro brutal. Él sostiene que estos tipos han persistido en una cierta forma u otra a través de las primeras cinco décadas de representaciones de los cineastas en la industria cinematográfica dominante (es decir, blanca). De hecho, no es difícil de notar la uniformidad de las representaciones en el producto de película de Hollywood estándar. Entre los productores principales de los productos cinematográficos de Hollywood han sido los estudios de Walt Disney, considerados desde hace tiempo un proveedor de películas saludables. Este artículo examinará dos películas animadas de Disney que presentan personajes que aparentemente representan estereotipos negros: Dumbo (1941) y The Jungle Book (1967). En términos de Walter Fishers cuatro motivos retóricos, la primera película presenta un grupo de personajes que subvierten los estereotipos de los negros típicos de la época. El segundo puede ser visto como una inversión de esta subversión de roles estereotipados, ya que presenta personajes aparentemente reafirmando a los negros estereotipados que no se quedarán en su lugar. Dumbo En la década de 1930, Walt Disneys estudio había producido una serie de dibujos animados con estereotipos raciales. Un estudio ha señalado el uso de caníbales nativos en Alice Canes the Cannibals (1933), tres chicas negras descaradas en el Día del Juicio de los Plutones. Y un mirlo basado en Stepin Fetchit en Who Killed Cock Robin (1935). En la secuencia de Fantasias Pastoral, apareció en la versión original un centaurette negro de la criada con el pelo en el estilo pickaninny que trenzaba una cola blanca de los centaurettes. En la década de 1950, el personaje había sido cortado de las impresiones posteriores. El lanzamiento de 1946, Canción del Sur. Fue la adaptación de Disneys de las historias de Joel Chandler Harris Uncle Remus combinando partes vivas del tío Remus y otros personajes con las historias animadas de las aventuras de Brer Rabbits. Bogle critica la película por su visión anticuada de los negros serviles y satisfechos en las plantaciones del Viejo Sur, pero sí observa que la intuición moral del tío Remo fue preservada. En Peter Pan (1953), se puede argumentar que los indios son tipificados como una raza definida principalmente por su sexualidad en la secuencia musical What Makes the Red Man Red. La letra y la acción ofrecen la explicación que los sentimientos movidos en la búsqueda de mujeres indias hacen a hombres indios mantener un rubor permanente de la excitación. Aunque codificado con el revestimiento estándar del estilo sano de Disneys, la caracterización implícita de indios como una raza oversexed los liga con los mitos de hombres negros bajo categoría de Bogles del perno prisionero. Llegando en 1941, Dumbo fue el quinto largometraje de animación producido por el estudio de Disney. Al igual que las películas anteriores, Dumbo fue un esfuerzo colaborativo y de trabajo intensivo como es toda la animación. Disney, el genio creativo, serviría como la bujía, dando forma y supervisión a las historias que sería ejecutado por su ejército de talentosos animadores. Como en las imágenes anteriores, Disney había procedido con su personal creativo a través de las etapas iniciales de la nueva historia, incluyendo el storyboard y reuniones de cuentos donde varias ideas fueron discutidas y decididas por Disney. En este punto, sin embargo, por primera vez, el compromiso de Disneys con el proyecto cesó o al menos en gran medida disminuido, según Dick Huemer, uno de los animadores de Disneys. Posiblemente las dificultades laborales o los estragos financieros de los estudios le preocupaban, pero esta aberración de la rutina trajo a Huemer y su compañero animador Joe Grant juntos para preparar una historia reelaborada y nuevas ideas. Los dos entregaron una serie de capítulos a Disney en un intento exitoso de revivir su interés en el largometraje. Disney ordenó que la película vuelva a la producción, La película tuvo una terminación suave que trajo un beneficio muy necesario para el estudio. ¿Disneys distanciándose de Dumbos proceso de producción significa que tenía poco que ver con la secuencia de cuervos Uno no puede decir. La creatividad colectiva y colaborativa involucrada en la creación de una película de largometraje es tan difusa que aunque Dumbo lleva el inconfundible toque de Disney, no se pueden acreditar claramente ideas y caracterizaciones específicas a ninguna persona. Como todos los lanzamientos que llevan su nombre, Dumbo llevó el imprimatur de Disneys así como su entusiasmo particular para este proyecto. Mosley describe cómo la fe de Ddis en Dumbo superó a su hermano Roys y la renuencia de los vendedores de RKO, al mercado una característica de la historieta que en sesenta y cuatro minutos, era más larga que un cortocircuito pero demasiado corto ser característica-longitud. La secuencia de cuervos tiene lugar cerca del clímax de Dumbo después de que el elefante joven y su amigo Timothy Mouse hayan bebido un poco de agua con una bebida alcohólica desechada. Esto precipita la famosa secuencia surrealista de Elefantes Rosados ​​en el Desfile. Los dos despiertan en lo alto de la rama de un árbol saludados por cinco cuervos ruidosos que piensan que es escandaloso encontrar un elefante en su lugar, una copa de los árboles. Los dos sorprendidos se estrellan contra el suelo y están pensando en cómo podrían haber terminado en el árbol cuando el cuervo Jim, o en algunas versiones Dandy, en broma llama después de ellos con la sugerencia de que tal vez volaron hasta la rama del árbol. Esto es aprovechado por Timothy que ve esto como la única manera que podrían haber alcanzado la altura. Los cuervos se hacen histéricos con la risa y el ridículo mientras cantan, me hacen visto sobre todo, Cuando vi una mosca del elefante. Timoteo indignado coloca su sombrero de banda alta ante él como un púlpito y predica un sermón (con acento Brooklyneeze) avergonzando a los cuervos por burlarse del pequeño elefante huérfano (su madre ha sido encarcelada como un elefante loco después de una frenética defensa de su hijo de Chicos burlones). Las habilidades retóricas de los ratones mueven a los cuervos al remordimiento lacrimoso con lo cual ofrecen ayudar a Timothy en enseñar a Dumbo a volar. Pronto los cuervos y Timothy han zozobrado y empujado un Dumbo nervioso a un alto precipicio donde, levantando una gran nube de polvo con sus oídos agitando, Dumbo toma vuelo, descubriendo que su fuente de dolor se ha convertido en un gran regalo. Los cánticos felizmente sorprendidos repiten su canción, esta vez en la celebración vertiginosa del éxito de Dumbos. Algunos han leído la caracterización de los cuervos como un estereotipo racial negativo. Richard Schickel dijo: Hubo un momento desagradable en la película. Los cuervos que enseñan a Dumbo a volar son obviamente caricaturas negras. Grant, después de citar a Schickel, respondió que éstos son buenos personajes en una película con muchos malos: Parece extraño que la ofensa racial sea descubierta en su representación: ¿está de alguna manera bien para los blancos de la caricatura, pero no para los negros Que seguramente es un racismo muy profundo , Mucho más profundo que cualquier cosa en el retrato amistoso. De los cuervos. Aunque tal vez nombrar a uno de ellos Jim Crow era un poco cuestionable. Leonard Maltin también estuvo de acuerdo en que los críticos pueden estar reaccionando exageradamente a los cuervos: Ha habido una considerable controversia sobre la secuencia del Cuervo Negro en los últimos años, la mayoría de ellos injustificada. Los cuervos son innegablemente negros, pero son personajes negros. No estereotipos negros. No hay un diálogo denigrante, o Tío Tomismo en la escena, y si se debe tomar ofensa al oír a los negros llamarse hermano, entonces el espectador simplemente está siendo sensible a la exactitud. De hecho, Michael Wilmington incluso llega a referirse a los cuervos como figuras paternales, individuos seguros de sí mismos que son obvias parodias de los negros proletarios. Él describe a los cuervos como la parte más entretenida de la película. Lejos de ser un desordenado, el oídico Step n Fetchit, el punto de ebullición de cualquier ataque contra los estereotipos raciales, Jim Crow y sus hermanos son los personajes más agudos, vivos y más juntos de la película. Son duros y generosos. No se inclinan ante nadie. Y, por supuesto, son ellos quienes enseñan a Dumbo a volar. No hay duda de que el diálogo es un dialecto negro y coloquial similar al de Amos n Andy, excepto que es más rápido y menos extremo en carácter. Por ejemplo, cuando el líder aparente del grupo, Dandy, descubre a los otros cuervos observando Dumbo y Timothy dormidos en la rama del árbol, él toma el control: Uh, cuál es todo el rookus Cmon, ponga a un lado brothuhs, uh, qué está cookin alrededor de heah Qué Nuevo La experiencia de sus intercambios entre sí se evidencia cuando Timothy en serio entretiene su sugerencia que joshing Dumbo debe haber llegado a la extremidad del árbol por volar. Riendo entre ellos, cada uno a su vez ofrece su poco a la rutina. ¿Alguna vez viste una mosca de elefante? Bueno, vi una mosca. He visto una libélula que he visto una mosca doméstica (Risas). Éste es el segue en el delicioso cuando vi una mosca del elefante. Para que estos caracteres habitaran el panteón de estereotipos negros estándar en la taxonomía de Bogles, tendrían que aproximar las características de una de las categorías. El único tipo al que se puede incluso comenzar a compararlos es el coon, la versión pura que Bogle describe como negros no-account, esas criaturas poco confiables, locas, perezosas, subhumanas buenas para nada más que comiendo sandías, robando pollos, O la masacre de la lengua inglesa. Por esta descripción, hay poco en el comportamiento de los cuervos para vincularlos a lo que entonces era un estereotipo común. Dumbo, un marginado social de su comunidad de circo, sólo tiene a Timothy como amigo. Cuando su vuelo borracho los lleva a las copas de los árboles donde viven los cuervos, está allí, lejos del lugar de los pequeños elefantes, donde aprende la gran habilidad que posee. Aunque los cuervos inicialmente parecen un poco de mala reputación, especialmente a Timothy, resulta que son los únicos otros individuos que entienden la situación Dumbos. Tanto Timoteo como los cuervos comparten la experiencia de no encajar en la sociedad más grande (Timoteo antes había asustado a los elefantes crecidos y parece no tener otros amigos). Los cuervos como caricaturas de los negros de clase baja inmediatamente implican una marginalidad a la sociedad dominante. Esto les permite ser especialmente susceptibles a Timothys sermonear sobre Dumbos estado de parias. La identidad racial de los cuervos se implica más cuando realizan su canción en un estilo del jazz completo con estilizaciones del scat y uno que toca la trompeta del jazz a través de su pico. Más que una representación peyorativa, esta es la secuencia más alegre y más alegre de la historia. Esta broma, el comportamiento alegre es tanto una parte del carácter colectivo de los cuervos como su capacidad de volar. Debido a que pueden volar, son capaces de ayudar a Dumbo a tomar el vuelo que ahora comparte en una de sus habilidades. Esta es una imagen interesante y convincente de los miembros de una raza tradicionalmente oprimida que ayuda a otro individuo oprimido a encontrar una forma de libertad hasta ahora soñada. El libro de la selva La última película animada a la cual Walt Disney proporcionó cualquier descuido era el libro de la selva. Su versión muy alterada de las historias de Rudyard Kipling. Sólo retiene la historia central del muchacho Mowgli levantado por la pantera Bagheera hasta que tiene diez años, y Bagheera decide devolver al niño a su propia casa con otros humanos. Antes de que Mowglis vuelva al mundo de los hombres, se encuentran con Baloo, el oso que, con su despreocupación, busca ser padre de Mowgli. Pronto el muchacho es secuestrado por monos y llevado ante su jefe, el rey Louie, quien exige que Mowgli le traiga el fuego que los hombres poseen y controlan: un emblema de la civilización. Cuando Mowgli insiste en que es incapaz de cumplir, el rey Louie crece abusivo, de manera slapstick, en su insistencia en obtener el regalo del fuego. Cuando Baloo y Bagheera intervienen, un salvaje melee se produce, lo que resulta en la destrucción de las ruinas del templo donde viven los monos. Mowgli se escapa con sus tutores. Greg Metcalf contrasta Kiplings historias originales Mowgli con Disneys enormemente revisado narrativa y personajes simplificados. En la historia original, los monos son criaturas estúpidas y frívolas que le piden a Mowgli que les diga cómo tejer la hierba que forma las casas de los hombres. Cuando Mowgli demuestra, los monos tontos se olvidan rápidamente y se distraen. No tienen líder ni orden, en contraste con el resto de la selva. Ninguno de Kiplings caracterizaciones de los monos sugieren que representan cualquier grupo étnico. Metcalf ve la versión cinematográfica como la respuesta conservadora y reaccionaria de Disneys ante la convulsión social de los años sesenta. Él percibe el rey Louie y la compañía como la versión de Disneys del descontento de los negros de uppity en su tugurio (las ruinas del templo), intentando forzar Mowgli para facilitar su levantamiento en la sociedad convencional. Metcalf cita las letras de la canción de King Louies para subrayar su premisa: Quiero ser un hombre, hombre-cachorro / y pasear a la derecha en la ciudad Y ser como los otros hombres / Estoy cansado de monkeying alrededor. Quiero ser como tú. / Oh sí es cierto. Quiero caminar como tú, / hablar como tú. Un simio como yo puede aprender a ser humano también. Esto se canta a un ritmo del jazz en un estilo del scat no desemejante de eso de los cuervos. La voz suena afro-americana, y los monos sugieren caricaturas de negativos africanos estereotípicos negativos. Todo esto da credibilidad al argumento de Metcalf. Metcalf va más allá, argumentando que el nombre de Louies es una referencia obvia a Louis Armstrong, cuando en realidad la voz es Louis Primas, una fuente más probable del nombre. Metcalf también sugiere que el relleno de la boca de Mowglis con plátanos de Louies es simbólico del señuelo de las drogas ilícitas (es decir, pieles de plátano que fuman) asociadas con la subclase negra, clubes del jazz, etc. Éstas y otras aserciones son a menudo difíciles de ver cuando uno mira realmente La película en sí, sin embargo, su proposición central de que los monos podrían ser leídos como negros descontentos que buscan entrar al mundo blanco donde obviamente no pertenecen, tiene más plausibilidad. Uno puede encontrar semejanzas irónicas entre esta escena y la escena del cuervo en Dumbo 26 años antes. Tanto Dumbo como Mowgli llegan a un lugar aparte de su propio lugar o familia, Dumbo a través de su vuelo inducido por alcohol y Mowgli involuntariamente secuestrado por los monos. Ambos son tratados con una actuación musical por un grupo de extraños cantando canciones de estilo jazz con scat en cada canción, uno de los intérpretes hace una forma de cuerno con su boca para producir sonidos de trompeta. De esta manera, así como en la forma en que los personajes son dibujados y vocalizados, los dos grupos representan negros caricaturizados. Caricaturizar a sí mismo no es el problema. La mayoría de los dibujos animados son caricaturizantes de algún tipo, y el mimetismo no es necesariamente burla. Lo que ocurre en El Libro de la Selva. Sin embargo, es la representación de un estereotipo racial que es tortuoso, travieso, y la víctima violenta. La violencia conduce a la destrucción del entorno familiar de los monos cuando se sienten frustrados en su intento de ser admitidos en el mundo de los hombres blancos. (Los monos cargan a Baloo con un ariete cuya cabeza se parece a una representación clásica de la caricatura nativa negra de tantas historietas de los años 30 y 40). Es la película de Disney diciendo, a través del lenguaje simbólico, que esto es lo que sucede cuando los negros tratan de elevarse por encima de su posición en la vida. Si este no era el mensaje consciente, se puede argumentar que el mal juicio fue utilizado en la elección de imágenes, letra. El registro biográfico indica claramente que a Disney no le gustaban los negros o los judíos y evitaba la asociación con ellos. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, es difícil rastrear los orígenes de caracterizaciones específicas a su fuente. Disney supervisó la producción de The Jungle Book, pero su nivel de participación es difícil de determinar. Richard Schickel señala la distracción de Disney por los muchos otros proyectos que ahora dirigía como jefe de un imperio de entretenimiento en expansión. Disney indicó la imposibilidad aparente de estar implicado emocionalmente con esta característica animada cuando, después de expresar la desaprobación para algunos juncos de la película, él comentó, no sé, compañeros, Im que me estoy poniendo demasiado viejo para la animación. Sin embargo, si Disney era la mente directamente detrás de las imágenes en Dumbo o el libro de la selva no es realmente relevante. Incluso si algún otro creador-contribuyente puede ser acreditado con las caracterizaciones, todos llevaron la marca de Disney y su aprobación general. Una visión motivadora de la animación Walter Fisher propuso que la retórica opera como principio de principio del hombre de la inducción simbólica a la actitud ya la acción, y las funciones en la influencia de opciones éticas. Cualquier forma mediada del discurso puede funcionar retóricamente, ya que expresa un tema o una tesis, una inferencia o un juicio, que debe ser preferido por encima de cualquier otra propuesta o propuesta que se relaciona con su tema. El discurso retórico crea una imagen, una interpretación orientada al valor de alguna parte del mundo. Fisher postula que el retor lleva en su mente una cierta concepción de sí mismo y su audiencia. La retórica persuadirá si su mensaje resuena con las imágenes del público del sujeto. El ensayo de Fishers también sostiene que los retores abordan su tarea con miras a seleccionar un motivo para lograr su fin. Expone cuatro motivos básicos que pueden implementarse apropiadamente de acuerdo con la situación específica. Estos cuatro motivos o clases de situaciones retóricas serán esbozadas: afirmación. Preocupada por dar vida a una reafirmación de la imagen, preocupada por revitalizar una purificación de la imagen, preocupada por corregir una imagen, y la subversión, preocupada por socavar una imagen. Dirigiéndose a los dos conjuntos de imágenes bajo consideración aquí, cuervos Dumbos subvertir la imagen común de los negros en ese período en la historia del cine de Hollywood. Los monos de The Jungle Book invierten esta posición para convertirse en una reafirmación de estereotipos negativos, incluso feos. Los cuervos son personajes animados auto-seguros, de libre circulación, plenamente realizados. Comparándolos con otras imágenes contemporáneas de dibujos animados de los negros, la diferencia cualitativa es obvia. Por ejemplo, Scrub Me Mama con un Boogie Beat. Una historieta de 1941 de Walter Lantz, trafica con los más humillantes estereotipos raciales cómicos: vagabundos negros que viven en Lazytown, disfrutando de su sandía y de su ocio hasta que un cantante de jazz de piel clara sale de la barca para traer algo de ritmo a la ciudad. Por el contrario, los cuervos son enérgicos, auto-poseídos, con un sentido del humor irónico. Es cierto que las caracterizaciones de voz pueden recordarnos a Amos y Andy, pero los cuervos carecen de la tontería característica de los famosos personajes de la radio. De varias maneras, los cuervos se parecen a la función e importancia de los siete enanos en el primer personaje animado de Disneys, aunque los cuervos se encuentran como generalmente más brillantes, más rápidos y más ingeniosos. Los enanos se caracterizan por una o dos cualidades distintivas, Bashful, Dopey, etc. Asimismo, las señales visuales y vocales indican rápidamente los rasgos particulares que se ajustan a los cuervos de acuerdo con los nombres informalmente asignados durante la producción de películas: Fat Crow, Straw Hat Crow y, por supuesto, Jim o Dandy Crow. Según la lógica de algunos críticos, las personas con poca o poca grasa o con gafas o ministros ordenados podrían tomar una excepción a las imágenes negativas presentadas por los cuervos. La misma lógica condena a Disney por presentar imágenes cuestionables de enanos en Blancanieves y los Siete Enanos. Más apropiadamente, uno puede discernir la representación característica de Disneys de la pequeña persona (ya sea Dumbo, Pinocchio, Blancanieves o otros personajes de Disney) que encuentra ayuda y causa común uniéndose a otros fuera de la corriente principal social (enanos, grillos, ratones, cuervos). La alianza por lo general trae buenos y deseables fines y ofrece tranquilidad a los niños y adultos por igual que ser débil y solo no tiene que ser el destino: los individuos más inverosímiles pueden ayudar a los mansos a heredar la tierra. Por el contrario, los monos en El Libro de la Selva traen más fácilmente a la mente imágenes y características arraigadas desde hace mucho tiempo asociadas con estereotipos peyorativos. Mirando las figuras de los monos, se recuerda las viejas caricaturas de dibujos animados de caníbales de labios grandes y de ojos anchos listos para hervir a un intruso (blanco) en una tetera negra para la cena. Además, los monos no son tan diferenciados como los cuervos. Los seductores ritmos de la selva de los monos de la música de jazz es suficiente para mantener a Baloo el oso rebotando al ritmo irresistiblemente, incluso cuando intenta rescatar a Mowgli. Tal seducción podría considerarse parte del ambiente sensual que supuestamente caracteriza a los clubes de jazz, los refugios de los negros sobreexcitados. Las letras indican el deseo de Louies de forzar de algún modo su manera en sociedad blanca. Debe demostrarse que el simio no puede abandonar su lugar. En 1967, después de años del movimiento por los derechos civiles, la escena en El Libro de la Selva es peor que una demostración de retórica racista retrógrada codificada como un cuento de niños o, en el mejor de los casos, un retroceso insensible a los estereotipos de dibujos animados anteriores. Haber ofrecido un retrato tan anacrónico tantos años después de lo generalmente positivo en 1941 es inexplicable y embarazoso. La película es una reafirmación triste de imágenes negativas que llegan en un momento en que artistas sensibles hubieran sido más sabios para promover personajes al menos a la par con los de Dumbo. Si no ofreciendo mejores aún, promoviendo imágenes de una humanidad común, aunque diversa. Bogle, Donald. Toms, Coons, Mulatos, Mammies y Bucks. (Nueva York: Continuum, 1989) 3 - 18. Fisher, Walter R. Un punto de vista de la comunicación. Quarterly Journal of Speech 56 (1970): 131 - 139. Grant, John. Enciclopedia de personajes animados de Walt Disney. Nueva York: Harper amp Row, 1987) 175. Lindvall, Terrence R. y Lawing, John. Dibujos animados Carbón Negro. Documento no publicado, Regent University. Maltin, Leonard. Las películas de Disney. (Nueva York: Bonanza Books, 1973) 52. ------ De ratones y magia: Una historia de dibujos animados americanos. (Nueva York: McGraw-Hill, 1980) 65. Metcalf, Greg. Su una selva hacia fuera allí, niño: Los años 60 en Walt Disneys el libro de la selva. Estudios en Cultura Popular XIV: 1 (1991): 85-97. Mosley, Leonard. Disneys World. (Nueva York: Stein y Day, 1980) 201-203. Schickel, Richard. La versión de Disney. Nueva York: Simon y Schuster, 1968. 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