Sunday 26 November 2017

Sap De Sistema Comercial Global


PROVEN TRACK RECORD GTS opera en la intersección de los mercados de capitales y la tecnología avanzada. Nuestras innovaciones aportan un mejor descubrimiento de precios, la ejecución del comercio y la transparencia a los inversionistas y la fijación de precios eficientes para el mercado. Destaca GTS negocia aproximadamente 3-5 del mercado de renta variable en efectivo de Estados Unidos GTS negocia más de 10.000 instrumentos diferentes a nivel mundial GTS ejecuta millones de operaciones distintas por día GTS es el mayor creador de mercado de valores de Nueva York (11,7 billones en capitalización de mercado) NUESTROS PUEBLOS SON PARAMOUNT GTS Es un negocio impulsado por la gente. Nuestros empleados vienen de diversos orígenes, pero comparten un espíritu común: la lealtad, la curiosidad inquieta, la adhesión incesante a los más altos estándares, y el compromiso con la compañía, así como un poco de una racha competitiva. Aprenda cómo puede unirse a nuestro equipo. Ari Rubenstein es cofundador y director ejecutivo de Global Trading Systems (GTS), que dirige la gestión cotidiana de la empresa. David Lieberman es un cofundador y el Director de Operaciones de Global Trading Systems. Steve Reich es el jefe de FX y soluciones de liquidez de productos básicos de GTS Securities. Ryan Sheftel es el Director Global de Ingresos Fijos de Global Trading Systems. Giovanni Pillitteri es jefe global de operaciones de divisas de GTS. Él es responsable de liderar y expandir el alcance global de GTSrsquos negocio de divisas Michael Katz es el Jefe de Situaciones Especiales en Global Trading Systems. Patrick Murphy es Director de NYSE Market Making y Servicios de Listado en GTS. John Merrell es el Director Gerente, Director Global de Servicios Corporativos. Rama Subramaniam es Jefe de Systematic Asset Management News Como líder de mercado, GTS y sus líderes son a menudo citados como expertos en la industria de los medios de comunicación, y nuestra empresa está comprometida a abordar las últimas tendencias en el comercio electrónico. Esto refleja nuestra misión de ser un participante de clase mundial en los mercados financieros. Global Trading Systems, una de las cuatro firmas comerciales de alta frecuencia que gestiona casi todas las operaciones en el NYSE, está haciendo una obra para clientes corporativos. Leer más raquo Bloomberg EE. UU. conversaciones con Ari Rubenstein, CEO de Global Trading Systems Leer más raquo GTS anunció hoy que su filial, GTS Securities LLC, planea convertirse en un mercado designado (DMM) en la Bolsa de Nueva York (NYSE), por Adquiriendo los negocios comerciales de Barclays PLCs DMM. Leer más raquo El Wall Street Journal Más supervisión hará el comercio de alta frecuencia más seguro y más seguro, aumentando la confianza y la participación de los inversores. Leer más raquo El Wall Street Journal Algunos de los mayores inversionistas e inversionistas propietarios de Estados Unidos están probando las aguas para un movimiento más grande en bitcoin, dando un impulso potencial a la incipiente industria de divisas virtuales. Leer más raquoGlobal Trade Management En el entorno comercial, es necesario controlar y organizar el flujo de materiales y servicios de los vendedores a los clientes. El principio del negocio es emparejar la demanda del cliente con la fuente del vendedor. Este tipo de negocio se conoce como negocio triangular, negocio principal, o negocio de espalda con espalda. La industria define este tipo de negocio como negocio donde las compras y las ventas se llevan a cabo en paralelo, en el mismo departamento comercial. Por ejemplo, obtiene un pedido de cliente de un cliente, busca el mejor proveedor para cumplir con los requisitos de los clientes y emite una orden de compra, todo en una transacción. Usted coordina el envío, el transporte y el despacho de aduana de las mercancías. El vendedor entrega las mercancías directamente al cliente. La empresa comercial obtiene una factura del proveedor y factura al cliente. Finalmente, usted recibe el pago del cliente y hace un pago al vendedor. En el sistema SAP, este tipo de proceso de negocio, en el que los procesos de ventas y compras se llevan a cabo simultáneamente, se define como Trading Business. El nuevo objeto de SAP Global Trades, Contrato de negociación, se utiliza para gestionar este proceso de pedido. Hay varios tipos de compras y gastos de ventas asociados con el comercio de negocios, tales como flete interior, flete marítimo, seguro, derecho, y así sucesivamente. Los cargos vinculados al contrato de negociación pueden ser procesados ​​por un nuevo componente, El componente de gastos se integra completamente con el contrato de negociación para que pueda mantener los gastos relacionados con la compra y los gastos relacionados con la venta de manera centralizada. Los gastos planificados pueden registrarse en el contrato de negociación y devengarse. Los gastos imprevistos pueden vincularse con el contrato de negociación en una etapa posterior cuando se reciben facturas de proveedores de servicios, transportistas, compañías de seguros y oficinas de aduanas. Por lo tanto, es posible evaluar la rentabilidad exacta, ya que los costes y los elementos de ingresos están vinculados al contrato de negociación. Las transacciones posteriores tales como entrada de mercancías, gestión de inventario, salida de mercancías, verificación de facturas y facturación de clientes se mantienen en los componentes SD / MM estándar. Consideraciones de implementación El componente de Comercio Global es una parte del sistema SAP estándar y puede utilizarse en todas las transacciones comerciales, independientemente de la línea de negocio. Integración El proveedor y el maestro de cliente, el maestro de materiales, las condiciones, las transacciones de ventas y las transacciones de compra deben estar en uso si desea utilizar el componente Contrato de negociación. Para obtener más información, consulte: SAP Global Trade Management Trading es un negocio de comprar el producto de una fuente y venderlo al cliente manteniendo un margen más alto. El negocio puede ocurrir a nivel nacional (o) globalmente. En el entorno comercial, es necesario controlar y organizar el flujo de materiales y servicios de los vendedores a los clientes. El principio del negocio es emparejar la demanda del cliente con la fuente del vendedor. Este tipo de negocio se conoce como negocio triangular, negocio principal, o negocio de espalda con espalda. La industria define este tipo de negocio como negocio donde las compras y las ventas se llevan a cabo en paralelo, en el mismo departamento comercial. Por ejemplo, obtiene un pedido de cliente de un cliente, busca el mejor proveedor para cumplir con los requisitos del cliente y emite una orden de compra, todo en una transacción. Usted coordina el envío, el transporte y el despacho de aduana de las mercancías. El vendedor entrega las mercancías directamente al cliente. La empresa comercial obtiene una factura del proveedor y factura al cliente. Finalmente, usted recibe el pago del cliente y hace un pago al vendedor. Trading Contract es un documento de procesamiento de pedidos que integra información de ventas y compras en una sola transacción. El contrato de negociación se utiliza como documento básico para todo el proceso de negociación. La ejecución de operaciones, el proceso de seguimiento de la transacción comercial y la gestión de gastos se basan en el contrato de negociación. Cuando una empresa comercial recibe la orden de un cliente, buscará posibles vendedores. Basándose en las cotizaciones recibidas de diferentes proveedores, la compañía decidirá lanzar Pedido para un proveedor en particular. La compañía está obligada a calcular el costo aterrizado planeado antes de decidirse por un proveedor y también necesita realizar el proceso de activación de los objetos de Gestión Global de Negocio, es el primer paso para utilizar los servicios de SAP GTM. Cómo puede configurarse el elemento de contrato comercial para la categoría de artículo en el Customizing de Gestión de comercio global en Configuración de contrato de negociación Haga los ajustes de configuración para contratos de negociación. Los datos que se determinan utilizando dependencias no pueden, en general, cambiarse de nuevo posteriormente. Si desea permitir los cambios de datos, debe realizar las configuraciones relevantes en el Customizing de Global Trade Management bajo Contrato de contrato Configuración Definir la posibilidad de cambiar de campos. Puede configurar los materiales en los siguientes contratos comerciales: Contrato comercial de compra Puede introducir una configuración de compra para un contrato de compra. Contrato comercial de venta Puede introducir una configuración de venta para un contrato de venta. Contrato comercial bilateral Puede introducir una configuración de compras y una configuración de ventas para un contrato comercial bilateral. El sistema inicialmente crea una configuración de ventas para un elemento. En esta etapa, la configuración de compra simplemente hace referencia a la configuración de ventas. Si necesita diferentes configuraciones de compra y ventas, puede introducir una configuración de compra independiente además de la configuración de ventas. Puede ver mensajes sobre configuraciones incoherentes en el registro de completitud en la página de pestaña Estado. Cuando el sistema libera un contrato comercial, automáticamente crea documentos de seguimiento. Dependiendo del tipo de contrato comercial, éste puede ser un pedido de compra o una orden de venta, o ambos. Cuando el sistema crea estos documentos de seguimiento, también copia la configuración del contrato comercial en los documentos subsiguientes. Tipos de contrato de contrato Si está utilizando variantes de material en los contratos comerciales, debe tener en cuenta las siguientes características especiales: Categoría de artículo permite la configuración Si la categoría de artículo permite la configuración, el sistema copia la configuración del maestro de materiales para la variante de material. Puede cambiar la configuración en el contrato de negociación. La categoría de elemento no permite la configuración Si la categoría de elemento no permite la configuración, el sistema hace referencia a la configuración en el maestro de materiales para la variante de material. El sistema muestra y lee la configuración de la variante de material, pero no permite cambios. Precios El sistema lee las condiciones de la variante en el precio de un contrato comercial. Para la configuración de compra, el sistema emplea las condiciones de variante MM utilizando una característica de objeto referenciada al campo MMCOM-VKOND y para la configuración de ventas emplea las condiciones de variante SD utilizando una característica de objeto referenciada al campo SDCOM-VKOND. En los contratos comerciales, utiliza esta función para mantener los precios de compra y venta de manera eficiente. Puede ingresar el precio de compra y venta por unidad directamente en el artículo si el precio por unidad ya se conoce al crear el contrato comercial. Si no se conoce el precio de venta, es posible simular el precio de venta utilizando el precio de compra. El componente de precios minoristas se utiliza para calcular y determinar los precios de venta. Las secuencias de determinación de precios de compra y venta para Precios minoristas se pueden definir en la configuración del Customizing para el grupo de compras y el grupo de ventas. Por lo tanto, puede utilizar su propio esquema de cálculo si los especificados en el sistema estándar de SAP no cumplen con los requisitos de su negocio. En el grupo de compras, puede definir si se lee o no el registro info. Esto es útil si adquiere las mercancías de un proveedor del cual ha pedido las mismas mercancías antes. Cuando se actualiza el registro de información, el precio de compra se copia del registro de información como valor predeterminado cuando se especifica la planta, el proveedor y el material. (Los ajustes del Customizing deben mantenerse adecuadamente para que esto sea posible). Entrada de precio de compra directa y venta: En la pantalla de resumen del artículo Contrato de negociación, seleccione la pestaña Descripción del precio. Simulación de precios mediante precios comerciales: En la pantalla de resumen del artículo Contrato comercial, seleccione el elemento correspondiente y elija el botón Precio (icono de la calculadora). Puede simular el precio de venta utilizando el precio de compra y un margen de beneficio. En el comercio global, a menudo es necesario procesar varios tipos diferentes de transacciones al mismo tiempo. El Workbench de ejecución de negociación (TEW) proporciona una cabina central en la que los comerciantes pueden procesar los contratos comerciales y sus subcomponentes, como órdenes de compra y órdenes de venta y documentos subsiguientes. Además, TEW automatiza una gran parte de la entrada de datos, haciendo el procesamiento más rápido, más fácil y más libre de errores. Permite que el Trading Execution Workbench se configure de forma diferente para los diferentes departamentos de la empresa de comercio global. Con muy pocas excepciones, el tipo TEW se incluye en las claves de todas las tablas personalizables del Workbench de ejecución de operaciones. Como resultado, pueden crearse configuraciones disyuntivas para diferentes tipos de TEW. Cada tipo de TEW contiene un conjunto separado de pasos de proceso de negocio, por ejemplo. Si un comerciante global tiene dos departamentos separados para el comercio de petróleo y acero, con procedimientos comerciales muy diferentes, tiene sentido utilizar Trading Execution Work bench Gestión de posiciones Puede utilizar la gestión de posiciones en Global Trade Management para reducir el riesgo de inventario y las ventas perdidas. Existen dos funciones para ayudarle a hacer esto: Usando la administración de la cartera usted puede controlar los valores que usted entró cuando usted estaba creando el contrato comercial. Una clave especial se asigna dinámicamente al elemento del contrato. Esta clave sirve para optimizar el uso de las cantidades de ventas y de compra. Puede utilizar la administración de asociaciones para crear vínculos (asociaciones) entre ventas y datos de compras a nivel de artículo. El sistema rastrea información de posición material y crea vínculos entre ventas y compras basados ​​en la información clave, portafolio. Puede mantener este enlace de forma flexible. Crea, cambia o elimina esta relación durante el procesamiento del documento de logística. Gestión de la cartera La Gestión de la cartera contiene la función que supervisa la posición del artículo. En Global Trade, la cartera se define como un grupo de selección predefinido para hacer posible una clasificación de elementos más fina. Los principales propósitos de la Gestión de Cartera son los siguientes: Clasificar los ítems del Contrato de Negociación Reportar las líneas de productos similares Controlar materiales importantes, países, clientes o vendedores en vista de la consideración de riesgo Un tipo de cartera es un modelo que representa las características de un contrato. Esta es la base de la selección de socios de la asociación. Tipo de cartera se compone de varios campos que se originan en el contrato de comercio. Las características del tipo se originan en la tabla de cartera. Supongamos que usted trata con el negocio de zapatos que se distingue por la temporada y los artículos. Para el verano de la primavera usted tendrá un estilo y para el invierno del otoño usted puede tener totalmente diferente. Esa manera por cada estación y estilo del año varía. Puede crear un tipo de Cartera en su propia Asociación La Gestión es la función utilizada para supervisar y procesar los vínculos de elementos de documento para una cartera asignada. Los principales objetivos de la gestión de la asociación son: Crear / mantener un enlace de elemento de documento Actualizar datos relativos a cantidades abiertas. El siguiente gráfico muestra un ejemplo de posición de un elemento y su transición. Cuando el envío se importa como Exworks y FOB, una vez que la mercancía se trasladó fuera de la fábrica de proveedores, la posesión de las mercancías es con el comprador que tiene que ser recogido en SAP como mercancías en tránsito. El artículo de la orden de compra puede tener el estado del artículo largo que se puede asociar con el envío en tránsito y acción. Cuando se levanta una orden de compra con ex works una vez que la mercancía se trasladó fuera de la fábrica se convertirá en envío en tránsito en el inventario del comprador. Cada orden de compra se puede asociar con la orden de las ventas y también la asociación de las ventas de la nota continúa en todas las etapas de la compra. El negocio de comercio utilizado para obtenerlo de agente de comprador, comisionista o agente comercial de transferencia de la empresa a otra empresa puede ser debido a no capaz de ejecutar la orden por su cuenta. Los agentes generalmente toman por el negocio que ofrecen. Esto tiene que ser reservado como gastos. Los gastos de negociación pueden ser planificados o no planificados. Estimar los gastos es el paso importante en el comercio de negocios. Los gastos incluyen el pago a los transportistas, agente de transporte de carga, los trazadores de líneas, el agente del comprador, el comisionista, los gastos de prueba, los gastos de despacho de aduana, los gastos de manipulación de la terminal tanto en el puerto de salida y destino y el costo de los derechos de aduana. Los gastos de negociación son la base del costo de importación que determina también el precio de venta de los productos al cliente. Contrato de Negociación y Gastos de Operación La figura anterior describe la relación entre el proceso del contrato de negociación y el proceso de gastos de negociación. El flujo de proceso nuevo le da más flexibilidad en el mantenimiento de los datos de gastos. En el procesamiento de contratos comerciales, puede mantener los gastos planificados, que se tratan como condiciones de precios en el esquema de precios del contrato. Puede referenciarlos cuando publica gastos en otros procesos. Cuando se procesan los documentos de logística, puede contabilizar los gastos en una cuenta específica. El documento de facturación del proveedor se utiliza para contabilizar los gastos. Tiene una función adicional que le permite contabilizar los gastos tanto de Cuentas por Pagar como de Cuentas por Cobrar. La ventaja de los gastos de Trading en SAP GTM es capaz de comparar los gastos reales del plan V después de la finalización del comercio. Navegación de mensajes Categorías Archivos

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